Como Se Llama El Mueble De Recepcion?

Como Se Llama El Mueble De Recepcion
Mostrador o mueble de recepción.

¿Cómo se llama la mesa de la recepción?

– Mostrador Abako La siguiente propuesta entre nuestros mostradores de recepción es el Abako. Se trata de un mostrador de aspecto vanguardista y moderno que ofrece una excelente primera impresión.

¿Cómo se llama el mueble de oficina?

Mesa de oficina – Las mesas de oficina o escritorios de trabajo son unos muebles totalmente imprescindibles para el buen funcionamiento. No son sólo el lugar donde se pasa buena parte de nuestra jornada laboral sino que es un sitio donde debemos sentirnos cómodos para poder ser más productivos.

La mesa de las zonas de trabajo: deben ser ergonómicas y lo suficientemente espaciosas para que quepa todo lo que el trabajador necesite (ordenador, teléfono, calendario)La mesa de despacho: suele ser más grande y lujosa que la mesa normal. Cada vez tiene usos más allá que la mesa del jefe y tal y como lo explicamos en este artículo,La mesas de juntas o reuniones: son más largas y están especialmente diseñadas para que puedan caber numerosas personas y se puedan celebrar reuniones.Sistemas modulares: se trata de escritorios para oficina modernos, compactos, cómodos y sobre todo ¡muy prácticos!. Tienen como característica principal agrupar diversas funciones en un solo mueble: mesa para computadora, escritorio de oficina, cajonera y hasta sistemas de iluminacion integrados.

A la hora de elegir las mesas de oficina correcta se debe tener en cuenta el espacio que se tiene en la oficina y las medidas con las que cuenta. También se debe saber la disposición en que se colocaran una vez montadas las mesas de oficina. Finalmente, el color y el acabado tienen que estar en coherencia con el resto de la oficina para lograr una armonía cromática.

¿Qué es un mostrador de recepción?

El mostrador de recepción es un muebles indispensable en cualquier negocio. La entrada a nuestro negocio es la primera impresión que ofrecemos a un potencial cliente, y debe reflejar la imagen que queremos dar de nuestra empresa.

¿Cómo se le llama al mueble?

¿Problemas al reproducir este archivo?

Mobiliario de diseño contemporáneo. Sillón tallado y dorado de estilo Luis XV. Mobiliario es el conjunto de muebles; son objetos que sirven para facilitar los usos y actividades habituales en casas, oficinas y otro tipo de locales. ​ Normalmente el término alude a los objetos que facilitan las actividades humanas comunes, tales como dormir, comer, cocinar, descansar, etc., mediante mesas, sillas, camas, estanterías, muebles de cocina, etc.

¿Qué otro nombre recibe la recepción?

Sinónimos: recibo, recibimiento, acogida. Antónimos: donación, donativo. Ejemplo: Durante la recepción de su premio la audiencia abucheaba.

¿Qué contiene una recepción?

Por lo general, en la recepción hay un escritorio o mostrador, una computadora (ordenador) y otros elementos que permiten la administración del lugar. La persona que trabaja en la recepción es conocida como recepcionista.

¿Cómo se llama los muebles de una empresa?

El mobiliario comercial es el conjunto de muebles y accesorios que se diseñan e instalan pensando en un espacio para la venta al público.

¿Cuál es el mobiliario de un hotel?

Elegir el equipamiento de un hotel es una tarea compleja pues tendremos que detenernos a pensar en el mobiliario de diferentes estancias dentro de una misma instalación, No importa que estemos ante un complejo hotelero o ante un hotel más modesto. Cualquiera de ellos, tenga las dimensiones que tenga, contará con diferentes espacios que requieren de un tipo de mobiliario de hotel concreto : recepción, salas polivalentes, zonas de comedor.

Y, por supuesto, las habitaciones. Veamos detenidamente cada una de estas estancias y qué necesidades de mobiliario hote tiene cada una. Muebles para habitaciones de hotel Sin duda alguna, lo más importante a la hora de elegir el mobiliario de hotel son las habitaciones. Habrá que tener en cuenta las dimensiones de las mismas, así como el tipo de cliente del hotel.

En SELLEX contamos con un sistema de camas y literas plegables que da solución a las habitaciones de hoteles, albergues y residencias, Se trata del programa LA LITERAL, un diseño de Lievore Altherr Molina. Podemos encontrar LA LITERAL en las habitaciones de albergues como el Dan Hostel de Copenhague (Dinamarca), pero también forma parte del mobiliario de hoteles menos modestos. Como Se Llama El Mueble De Recepcion Litera Plegable LA LITERAL Las camas y literas plegables LA LITERAL permiten optimizar al máximo el espacio ya que cuando permanecen cerradas apenas ocupan 30 cm de profundidad, o lo que es lo mismo, ocupan menos que una silla o cualquier otro mueble de la habitación.

De esta forma, un hotel puede contar con habitaciones triples, cuádruples y hasta quíntuples o séxtuples. Mientras que en el caso de los albergues, LA LITERAL permite que en espacios de 24m2 puedan dormir hasta 12 personas. Mobiliario de hotel para salas polivalentes Además de los dormitorios, los hoteles y los albergues suelen contar con estancias polivalentes que pueden acoger diferentes eventos: una reunión de trabajo, un seminario, la presentación de un libro, una actuación musical y un largo etcétera.

De ahí que el tipo de mobiliario de hotel que requiere una sala polivalente sea también multiusos. La Mesa FAST, diseñada por Carlos Tíscar, es un buen ejemplo del tipo de mueble con el que debe de contar todo mobiliario de hotel para cubir necesidades de estos espacios, Como Se Llama El Mueble De Recepcion Mesa FAST abatible y desmontable Relajarse en el hotel Otras estancias del hotel pueden estar destinadas simplemente al descanso : una sala de lectura, un hall en el que esperar relajadamente. En estas zonas de relax los modelos “lounge chairs” son perfectos para mobiliario de hotel, es decir, asientos bajos como las butacas BACK, STILL o HAMMOK, todas ellas diseñadas por Burkhard Vogtherr, Como Se Llama El Mueble De Recepcion Butacas HAMMOK En cuanto al tipo de mesa que precisa un hall o una zona de descanso de un hotel, lo mejor son las mesas auxiliares. En SELLEX tenemos dos diseños que van muy bien en un espacio concebido para el descanso: la Mesa EKER, diseñada por Lievore Altherr Molina, y la Mesa MIX, de O.T.S.

Mesas y sillas para el bar-restaurante de nuestro hotel Prácticamente todos los hoteles y albergues cuentan con un bar o un restaurante en sus instalaciones. En este caso, necesitaremos un mobiliario apropiado para la hostelería, es decir, que cuente con un buen diseño y carezca de problemas de mantenimiento.

Estas necesidades pueden quedar cubiertas con el versátil programa de sillas SLAM (Lievore Alther Molina) y el nuevo programa de taburetes SET (Mario Ruiz) combinados con las Mesas Altas ZUBI, de Abad Diseño. Como Se Llama El Mueble De Recepcion Taburete SET Mobiliario hotel completo Camas para las habitaciones; asientos cómodos para los espacios de descanso; mobiliario polivalente para los salones; y mesas y sillas de hostelería para el restaurante. Eso es todo lo que, en principio, se necesita para equipar un complejo hotelero o un pequeño hotel.

Quizás nos falte incluir alguna estantería en una zona de lectura, ¡No hay problema! Cualquiera de nuestros programas para bibliotecas, como JAKIN (Abad Diseño) o KUBRIK (Item Diseño) pueden usarse como mobiliario de hotel. O bien alguna de nuestras estanterías: HANKA, T-99 o ZUMM. Y ahora sí, ya podemos decir que tenemos completo el equipamiento de nuestro hotel,

¿Algún mueble más que necesite tu establecimiento hotelero?

See also:  Como Poner Cajones A Un Mueble?

¿Qué es un mostrador en un hotel?

Piezas clave para mobiliario de recepción de hotel

  • Las últimas tendencias en viajes han situado a los hoteles en “destinos”, capaces de atraer viajeros por el simple gusto de hospedarse en ellos, más allá del lugar geográfico en el que se encuentren.
  • Este panorama ha impulsado una estudiada atención en el diseño de los distintos ambientes de un hotel, creando espacios capaces de satisfacer las necesidades de los huéspedes y proporcionar experiencias individualizadas según las preferencias de cada uno.
  • La clave del éxito reside en la personalización de las experiencias del cliente en torno a la marca de cada hotel o cadena hotelera.
  • Cada espacio, cada producto o servicio se convierte en una oportunidad para ofrecer una vivencia positiva y personalizada, y esta experiencia siempre comienza por la recepción de un hotel,

Como Se Llama El Mueble De Recepcion Hotel San Giorgio, Mikonos En el mundo de la hostelería el diseño de la recepción de un hotel resulta un elemento clave: es el espacio que da la bienvenida a los huéspedes y nuestra carta de presentación. Es en este punto donde el mobiliario para la recepción de un hotel desempeña un papel primordial.

¿Cuál es el mobiliario de un restaurante?

Navegación de entradas – ← Anterior Siguiente → El mobiliario del cliente debe ser resistente, cómodo y elegante, de manera que esté en consonancia con la decoración y categoría del establecimiento. También existen carros y equipos de trabajo encaminados a ofrecer mejor servicio, podemos distinguir:

1. MOBILIARIO DESTINADO AL CLIENTE:

MUEBLE TIPO MEDIDAS OBSERVACIONES
Mesas (4 personas). Cuadradas. 90 x90 cm. Pueden ser de 80 x80 cm.
Redondas. 90 cm. Diámetro.
Rectangulares. 80 x 1’50 cm. No son recomendables.
Sillas Con o sin apoya brazos. Alto:45 cm. Deben ser cómodas y resistentes.
Asiento:45 cm. aprox.
Respaldo: variable.
Tableros Rectangulares, (8 pax.). 60 x 1´80 cm. Pueden variar las medidas según la capacidad.
Redondos, (10 pax.). 2´00 cm. Diámetro.
Buffet Mesa para exponer los platos estrella. Variable según establecimiento. Se sitúa en la entrada del restaurante.

ol>

  • 2. MOBILIARIO DESTINADO AL SERVICIO:
  • Mueble de forma y capacidad variable, que como función principal tiene la de auxiliar al personal durante el trabajo, además de almacenarse el material necesario para cubrir el servicio.

    Partes

    Aunque variable en su diseño debe disponer de las siguientes partes:

    > Parte superior. > Nueve cajones. > Dos entrepaños. > Un cajón.

    table>

    Descripción

    Su misión es facilitar el servicio y terminar la confección de platos a la vista del cliente. Otra misión importante es la vistosidad que le da al servicio. Normalmente es de madera.

    Partes
    • Se trata de una mesa con un entrepaño y algunos modelos llevan alas plegables.
    • Si disponen de ruedas se les denomina gueridón.

    table>

    Descripción

    Se utiliza para mantener calientes y poder trinchar delante del cliente grandes piezas de carne como solomillos, lomos, carres, etc. Suele ser de maderas nobles y alpaca.

    Partes

    Se trata del carro más complejo y espectacular que existe en el restaurante, prácticamente todos los modelos del mercado son semejantes:

    – Campana de alpaca, (evitará que se enfríen las piezas). – Deposito de agua caliente, (mantendrá caliente la pieza por el sistema de baño María). – Placa metálica, (irá colocada la pieza, trincharemos sobre ella). – Mecheros de alcohol, (encendidos durante el servicio mantendrán el agua caliente). – Depósitos recipientes, (dispone de dos, uno para guarniciones y otro para salsas). – Porta platos, (en él se colocaran los platos para ir sirviendo). – Repisa, (colocaremos los cuchillos necesarios para el racionado de las piezas). – Entrepaño, (se colocará el material necesario para el servicio).

    table>

    Descripción

    Su función es ofrecer y servir entremeses fríos al gusto del cliente. Existen dos tipos: el de noria y el fijo. Puede ser metálico o de madera.

    Partes

    Tendrá diversos compartimentos separados por bandejitas donde se colocaran los distintos productos.

    Descripción

    Muy parecido a un gueridón, cuya misión es servir los quesos en el comedor con la particularidad de que los olores no se trasmitan a éste. Puede ser metálico o de madera.

    Partes

    Es un carro con un entrepaño para el material y una campana de cristal para retener los olores que desprenden los quesos.

    table>

    Existen muchos tipos. Actualmente existen modelos con sistema de refrigeración para poder mantener los postres durante todo el servicio a la temperatura adecuada. Suelen ser de maderas nobles.

    Partes

    Consta de varios entrepaños para poder exponer diferentes postres, el último entrepaño se utiliza para el material. Si el carro lo permite se puede decorar con fruta la parte superior.

    table>

    Descripción

    Básicamente es un carro muy simple con un entrepaño. Se pasa al final de la comida, con los aguardientes y licores. Suelen ser de maderas nobles.

    Partes

    Se colocan las bebidas en la parte superior, las copas y el hielo van en el entrepaño.

    ol>

  • 3. EQUIPOS
  • EQUIPO FUNCIÓN
    Mesa caliente
    • Situada entre la cocina y el office. Suele ser responsabilidad del servicio. Su misión principal es la de solicitar y retirar los platos de la cocina, así como de mantener un stock de platos calientes para el servicio.
    • Pueden ser eléctricas o de gas.
    • En la actualidad se están sustituyendo debido a las nuevas tendencias de la cocina.
    Calienta platos
    • Cumple la función de mantener caliente los platos, pero en este caso, estará situada en la sala y su capacidad será mucho menor.
    • Eléctrica.
    Rechaud
    • Infiernillo utilizado en el comedor para terminar y confeccionar alimentos a la vista del cliente. Irá colocado encima de un gueridón.
    • Suelen ser de cobre.
    • Existen carros para esta función.

    ¿Cómo se dice correctamente recepción?

    Recepción | Definición | Diccionario de la lengua española | RAE – ASALE. Del lat. receptio, -ōnis.1.

    ¿Qué es el área de recepción de una empresa?

    La recepción no solo se trata de la entrada de una empresa o la imagen a secas de ella. Es un espacio con el que se puede impactar positivamente a clientes, proveedores e incluso a los mismos trabajadores, esto siempre y cuando esté diseñada y optimizada de la forma más conveniente.

    ¿Qué es recepción y clasificación?

    La Recepción, Acogida y Clasificación (RAC): actuaciones enfermeras La Recepción, Acogida y Clasificación (RAC): actuaciones enfermeras La Recepción, Acogida y Clasificación (RAC) es un sistema de clasificación llevado a cabo por los profesionales de enfermería en las urgencias hospitalarias.

    Con este sistema lo que se pretende es atender a la persona que acude a urgencias desde todos los aspectos posibles, no solo atendiendo a su problema de salud, sino también a su entorno. Autores María del Rocío Rubio Gómez. Graduada en Enfermería. Alexa Rojas Álvarez. Graduada en Enfermería. Belén María Rufián Martínez.

    Graduada en Enfermería. Resumen Por esto, es tan importante que la enfermera posea una actitud empática y sepa tanto realizar una valoración crítica y objetiva como escuchar. Dentro de las principales actuaciones de enfermería destacan la entrevista, la valoración objetiva mediante la toma de constantes vitales y un examen físico y otras determinadas técnicas relacionadas para poder clasificar al paciente según su gravedad.

    También hay que conocer que el enfermero que realiza su labor en la recepción de urgencias, debe poseer cierta experiencia previa y unas determinadas actitudes y aptitudes. Los objetivos de este trabajo son conocer las actuaciones de enfermería que se llevan a cabo en la consulta de la RAC y averiguar qué perfil profesional debe tener el enfermero de la RAC.

    Para ello se ha realizado una búsqueda bibliográfica de los últimos tres años en las principales bases de datos de ciencias de la salud. Palabras clave: Recepción, acogida, clasificación, RAC, enfermería, intervención, profesional. Introducción La Recepción, Acogida y Clasificación (RAC) de los pacientes en las urgencias hospitalarias es un sistema de clasificación que a diferencia del Triaje, comprende habilidades interpersonales.

    El enfermero al utilizar la RAC, proporciona al paciente una visión humana, holística y empática. Se trata de una correcta comprensión del problema de salud que tenga la persona desde una óptica asistencial mediante niveles de gravedad, comprendiendo además el entorno del paciente. La Sociedad Española de Enfermería de Urgencias y Emergencias (SEEUE) define a la RAC como una clasificación por parte del personal de enfermería hacia aquellos pacientes que consultan con el servicio de urgencias.

    La enfermera debe adecuar los recursos disponibles a las posibilidades sanitarias. Posee como objetivos la filiación del paciente, identificar la gravedad del proceso, tomar decisiones con respecto a su asistencia y aplicar cuidados iniciales proporcionando información al paciente y familia.

    • Además, el papel de enfermería sirve como agente catalizador para llevar a cabo cuidados precoces y abordará protocolos que apresuren el proceso de atención de la persona, disminuyendo con ello el tiempo de espera y aumentando la calidad asistencial.
    • En conclusión, el objetivo principal de la RAC es otorgar a la enfermera de la consulta de “Triaje” un papel protagonista en los servicios de urgencias, donde organiza los cuidados, coordina el equipo, presta atención inicial al paciente y se encarga de la coordinación general del servicio en cada fragmento asistencial preliminar específico.
    • Palabras clave: Recepción, acogida, clasificación, RAC, enfermería, intervención, profesional.
    • Objetivos
    • Principal:

    Conocer las actuaciones de enfermería que se llevan a cabo en la consulta de RAC.

    Secundario:

    Averiguar qué perfil profesional debe tener el enfermero de la RAC.

    Metodología Se realizó una búsqueda bibliográfica en las bases de datos más relevantes en ciencias de la salud: Medline, Dialnet, Cochrane, y Cinahl, además de consultar el Google Académico. Las palabras claves empleadas han sido: recepción, acogida, clasificación, RAC, enfermería, intervención, profesional, combinándolos con el operador booleano AND y OR.

    1. Se consultaron un total de 12 artículos, tanto en español como en inglés, de los cuáles se seleccionaron nueve, comprendidos entre el periodo 2015- 2017.
    2. Resultados
    3. Actuaciones de enfermería que se llevan a cabo en la consulta de RAC
    4. Las actuaciones de los profesionales de enfermería que desarrollan su trabajo en la RAC se puede englobar en tres grandes apartados: la entrevista, una valoración objetiva y determinadas intervenciones enfermeras para poder clasificar al paciente según prioridad vital.
    • La entrevista tiene como propósito recoger suficiente información, no para dar un diagnóstico, sino para realizar un juicio seguro de prioridad. La actitud y empatía de la enfermera son conceptos importantes en este momento. Muchas veces en la entrevista se dedica el mayor tiempo a aliviar la preocupación y ansiedad del paciente y su familiar. Los cinco datos fundamentales que se deben obtener de ella son: si la persona posee algún tipo de alergia o intolerancia a algún fármaco, antecedentes quirúrgicos, enfermedades conocidas que padezca, tratamientos actuales o recientes (dosis diaria y última dosis) que puedan estar relacionados con el motivo de la consulta y vacunación (en caso de presentar heridas abiertas o sospecha de enfermedad susceptible de vacuna).
    • La valoración objetiva se llevará a cabo mediante la toma de constantes y un examen físico. En cuanto a las constantes vitales se medirán si la situación o el tiempo lo permite para su clasificación y si son pertinentes. Entre ellas se pueden tomar la temperatura, la tensión arterial, la frecuencia cardíaca y respiratoria, glucemia y saturación de oxígeno. Respecto al examen físico, lo que se pretende con él, es buscar signos de gravedad por lo que sólo hay que fijarse en aquello que sea pertinente respecto al motivo de consulta y ayude a priorizar la urgencia. El enfermero se fijará en el aspecto general, vía aérea, movimientos de respiración, circulación (cianótico, pálido, tipo de pulso), en el ámbito neurológico (estado de conciencia, pupilas, escala de Glasgow etc.), exposición de su piel (color, sudoración, deshidratación, manchas etc.) y realizará una exploración física que contenga la inspección, auscultación, palpación y percusión de la zona perjudicada.
    • En otras intervenciones enfermeras para clasificar al paciente según su grado de prioridad se pueden incluir por ejemplo técnicas para pruebas diagnósticas y otras actividades entre las que cabe destacar lavados oculares urgentes, medios físicos en cuadros de fiebre, vendajes compresivos en puntos sangrantes, vendajes con inmovilización en casos de traumatismo, extracción de analíticas, canalización de accesos periféricos, administración parenteral de medicación prescrita, aplicación de frío local en caso de traumatismo, entre otros.

    Perfil profesional del enfermero de la RAC El personal de enfermería de la RAC posee una gran responsabilidad, ya que su trabajo se lleva a cabo en un puesto de primera línea en el cual se realiza la mayor parte de la gestión de la unidad. Esto requiere de ciertas actitudes y aptitudes determinadas como son un dominio de la sistemática de la clasificación, dos años de experiencia en los servicios de urgencias de los cuales los últimos seis sean en la unidad a la que se va a incorporar, debe tener habilidades interpersonales y de comunicación para relacionarse con las personas en casos de estrés y angustia, una alta capacidad de liderazgo para gestionar el trabajo en equipo así como los recursos, ser flexible y poseer una adaptación rápida a la situación, tener competencia de crítica y una alta capacidad de observación y valoración, una actitud de aprendizaje y mejora continua, debe apoyar, participar y conocer los objetivos y procedimientos del servicio de urgencias y capacidad para delegar.

    • Cano, A.R., Moreno, C.M.F., & Martínez, S.S. (2015). Los sistemas de clasificación de pacientes en urgencias. Investigación En Salud y Envejecimiento Volumen II,
    • Casseres, D.A.M., Conde, M.G., Martínez, R.A.C., & Alonso, A.B. (2017). Aplicación de la simulación discreta en el área de urgencias de una institución prestadora de servicios para disminuir perdida de pacientes. Ingeniare, (21), 55-71.
    • Gorlat, P.P., Somé, P.L.O., & Sánchez, B.G. (2016). Ca 2-265: Enfermería en la clasificación de pacientes de una unidad de urgencias hospitalarias: Dificultades y propuestas de mejora. Enfermería Docente, 1 (106), 113.
    • Jiménez Castillo, Z.K., Pampa, R., Raquel, L., Hemeryth, L., & Yennifer, K. (2017). Prevalencia de urgencias y emergencias según prioridad de atención, atendidas en el servicio de emergencias de una clínica privada de Miraflores, lima, 2017.
    • Jiménez, Á.M.E. (2015). La recepción, acogida y clasificación en urgencias: Clave en la comunicación con familiares y pacientes. Metas De Enfermería, 18 (10), 3.
    • Lugo, S., & Pavlicich, V. (2015). Aplicación del triángulo de evaluación pediátrica al sistema de clasificación de triaje en un servicio de urgencias application of the pediatric assessment triangle to the triage classification system in an emergency department. Revista De La Sociedad Boliviana De Pediatría, 53 (2)
    • Miranda, E.R., Ponce, R.A.L., Ramírez, B.F., Vegas, M.S., & Miranda, D.R. (2016). Perfil de competencias de las enfermeras especialistas en emergencias y desastres que laboran en instituciones hospitalarias nivel III-2 y III-3. Ciencia y Arte De Enfermería, 1 (2), 40-46.
    • Molina-Álvarez, R.A., & Suárez, E.Z. (2015). Conocimiento de la guía de práctica clínica de triaje por personal de enfermería. Revista CONAMED, 19 (1).
    • Trampal Ramos, A. (2015). Fundamentos teórico- prácticos de la Enfermería de Emergencias.

    : La Recepción, Acogida y Clasificación (RAC): actuaciones enfermeras

    ¿Cómo se llama el sub departamento de recepción?

    $ CAJA: El subdepartamento de caja es el último eslabón del proceso de entrada y hay hoteles en los que se considera como un componente de la Recepción.

    ¿Qué material o equipo se necesita en una recepción?

    3.2. Recepción y zonas comunes – La recepción en el hotel es el primer y último punto de contacto para sus clientes. Esto significa que la impresión final de su negocio, las instalaciones y el personal se hará por esta parte de su alojamiento. El diseño de la recepción y los muebles deben incluirse en el temática general de su alojamiento y crear un cierto estado de ánimo que consiga una impresión positiva en el cliente recién llegado.

    • El equipo de la recepción debe ser funcional – de tal manera que todos los muebles para realizar las operaciones típicas de recepción estén presentes.
    • Como se discutirá en la sección 4 “Tratar con los clientes”, las operaciones principales en la recepción incluyen la bienvenida, check-in, check-out, ofrecer a sus clientes información, hacer reservas, recibir el pago y la retroalimentación.

    El mobiliario de recepción por lo general consiste de un conjunto muy práctico y sencillo: una silla y un escritorio equipado con una computadora o un cuaderno especial para el registro de los clientes (si las reservas se realizan de forma manual), un estante que guarda las llaves de las habitaciones de los huéspedes, una caja registradora (o el equipo que permite el pago con tarjeta de crédito o tarjetas bancarias), un teléfono, un archivador para guardar documentos diferentes (gráfico disponibilidad de habitaciones, los registros de reserva, tarjetas de invitados, el registro de pago, programa de limpieza, etc.), y un estantería o display con información para comodidad de sus huéspedes.

    Las áreas comunes que sirvan a los fines de la interacción social de entretenimiento y relajación suelen estar presentes en todas los alojamientos. Pueden ser salones separados o combinados con áreas de comedor. Cada una de estas zonas puede variar en el diseño y el interior, pero su atmósfera debe ser muy acogedora.

    Las pinturas son buenas para hacer más acogedor el lugar, que pueden ir desde una acuarela suave de un manzano en flor a un trabajo audaz de un artista moderno. El salón común debe cumplir una serie de requisitos funcionales – debe tener un fácil acceso desde todas las habitaciones, los dispositivos de seguridad contra incendios y aislamiento acústico de la zona del dormitorio.

    • Además, es importante tener una buena ventilación e instalar ceniceros en las áreas de fumadores (si se permite fumar dentro del edificio).
    • Los salones comunes estarán decorados con objetos prácticos – sofás duraderos, fácilmente lavables, sillones, sillas, mesas, estanterías y el equipo necesario.
    • Siempre se debe tener en cuenta que el entretenimiento puede ser uno de los factores más importantes para mantener el interés de los huéspedes que se alojan más de una noche en su lugar.

    Los juegos en el interior tienen especial importancia cuando la climatología es mala y la gente tiene que pasar la mayor parte del día dentro del edificio. En este caso, las noches suelen parecer demasiado largas, la gente se aburre y se irrita y empiezan a quejarse.

    1. Para prevenirlo, usted debe pensar en posibilidades de entretenimiento diferentes.
    2. En primer lugar, el equipamiento de un salón común suele incluir algunos dispositivos técnicos básicos para el entretenimiento, como un ordenador con conexión a internet y set de televisión, un vídeo o una instalación de música con una serie de cintas /CDs/DVDS que se dan de manera individual en la recepción.

    Además de la televisión, le puede brindar a sus invitados la lectura. Una mini-biblioteca se puede iniciar con algunas revistas, libros de entretenimiento (cuentos, novelas, etc.) y materiales de la región donde usted vive, las tradiciones locales, la arquitectura, historia, etc.

    Más adelante verá que algunos de los invitados ampliarán la biblioteca de su casa, dejando sus propios libros. También debe pensar en las oportunidades brindadas por tener simples juegos de mesa. Pueden ser ajedrez, cartas, o billar y ping-pong. Para los niños se puede colocar algunos lápices o marcadores, una mesa de Lego, etc – estos utensilios harán que el día de lluvia sea más interesante.

    Si el salón común es muy popular para sus invitados, y su clientela es muy joven, se puede considerar la compra de un equipo adicional para la organización de fiestas. Además, en función de los intereses de sus clientes objetivos, podría valer la pena pensar en comprar algunos equipamientos para banquetes, celebraciones y reuniones.

    3.1.3. Mantenimiento 3.3. Habitaciones

    ¿Cómo se le llama a las mesas largas?

    Ventajas: la mesa imperial es una mesa rectangular pero de grandes dimensiones. Se trata de una mesa para albergar un mínimo de 50 invitados.

    ¿Qué es una mesa peine?

    Mesa en ‘ peine ‘ En España se utiliza muy poco, pero es muy habitual en los países nórdicos. La presidencia se sitúa en una mesa rectangular muy larga de la que parten varios brazos en perpendicular que podrían o no estar pegados a la mesa principal/presidencial, lo que le da ese aspecto de peine al que debe su nombre.