Como Se Llama El Mueble Donde Se Pone La Computadora?

Como Se Llama El Mueble Donde Se Pone La Computadora
Típico escritorio con tapa. Escritorio doméstico desorganizado El escritorio (del latín scriptorium ) es un tipo de mueble y una clase de mesa. Es usado frecuentemente en el entorno de trabajo y de oficina, para leer, escribir sobre él, para usar utensilios sencillos como lápiz y papel o complejos como una computadora, Los escritorios tienen a menudo uno o más cajones.

¿Dónde se pone el escritorio?

3. Cerca de una ventana, un espacio con luz natural – Según los profesionales del diseño de interiores, la mejor ubicación de un escritorio es cerca de una ventana, preferiblemente a un costado para aprovechar la luz natural para poder ver bien sin necesidad de tantas lámparas. Como Se Llama El Mueble Donde Se Pone La Computadora Escritorio cerca a la ventana

¿Cómo se llama la madera para escritorio?

Para superficies como la del escritorio se puede usar cedro, caoba o roble. Aunque también se puede usar cerezo u olivo, porque son maderas resistentes que además tienen bonito color y veta. Adicionalmente es posible usar MDF y otro tipo de maderas como el terciado, osb y melaminas.

¿Cómo colocar el ordenador en la mesa?

NOTICIA 22.06.2019 – 13:44h

La silla, el monitor, el teclado, el ratón y el teléfono deben estar colocados de una determinada manera.

Muchos trabajadores pasan el día frente a un PC, y si no lo hacemos de manera correcta, podemos tener dolores y problemas de espalda y extremidades. Por eso, si ordenamos todos los elementos de nuestro escritorio, podemos evitarlo. Jon Cinkay, experto en ergonomía y mecánica corporal del hospital de cirugía especial de Nueva York ha participado en un vídeo del Wall Street Journal donde muestra algunos trucos para hallar la posición perfecta.

  1. La silla.- Nuestros brazos deben quedar en ángulo recto al posarse sobre la mesa al teclear o sujetar al ratón.
  2. Si este ajuste nos deja los pies colgando, hay que hacerse con un reposapiés.
  3. El monitor.- El borde superior del monitor debe quedar a la altura de nuestros ojos.
  4. En cuanto a la distancia horizontal, hay que estirar el brazo desde la silla.

Si tocamos la pantalla con la punta de los dedos con el brazo estirado, es correcto. Pasa igual con los portátiles. Lo ideal es colocarlos sobre un soporte y usar un teclado externo si pasamos muchas horas con él. Teclado y ratón.- Deben estar al borde de la mesa, de tal manera que podamos llegar a ellos sin cambiar los brazos de su ángulo de 90 grados.

El ratón debe poder moverse sin que intervenga el hombre, sólo el codo. En general, no deben estar tan lejos como para tener que estirarnos. El teléfono.- Cinkay recomienda ponerlo en el lado opuesto al que seamos diestros para así evitar tener que sujetarlo con el hombro. Si lo usamos mucho, recomienda usar auriculares manos libres.

Conforme a los criterios de

¿Cómo se llama la parte de arriba del escritorio?

Listas de accesos directos – Diseño

Diseñar listas de accesos directos para satisfacer los objetivos de los usuarios para sus tareas cotidianas. Tenga en cuenta lo siguiente:

El propósito del programa. Piense en lo que es más probable que los usuarios hagan a continuación. En el caso de los programas de creación de documentos, es probable que los usuarios vuelvan a documentos usados recientemente. En el caso de los programas que muestran contenido existente, es posible que los usuarios quieran acceder a los recursos que usan con frecuencia. En el caso de otros programas, es probable que los usuarios realicen tareas que no hayan hecho antes, como leer nuevos mensajes, ver vídeos nuevos o comprobar su próxima reunión. Lo que más le importan a los usuarios. Piense en por qué los usuarios usarían la lista de accesos directos en lugar de otros medios. Por ejemplo, es más probable que los usuarios se preocupen por los destinos que han identificado explícitamente como importantes (como las direcciones web que los usuarios colocan en su barra de vínculos o en Favoritos o escriben). Es menos probable que se preocupen por los obtenidos indirectamente o con poco esfuerzo (por ejemplo, direcciones web visitadas a través de redireccionamiento o haciendo clic en vínculos). Correcto: Incorrecto: En el ejemplo incorrecto, la lista de accesos directos contiene muchos destinos de los que es probable que los usuarios no se preocupen.

See also:  Como Colocar Un Mueble De Baño Con Lavabo?

No haga que los destinos sean demasiado granulares. Hacer que los destinos sean demasiado estrechos y específicos pueden dar lugar a redundancia, con varias maneras de ir al mismo lugar. Por ejemplo, en lugar de enumerar páginas web individuales, en su lugar, enumera las páginas principales de nivel superior; en lugar de enumerar canciones, enumerar álbumes. Correcto: Incorrecto: En el ejemplo incorrecto, enumerar canciones en una lista de saltos la rellenará con un solo álbum. No rellene todas las ranuras de lista de accesos directos disponibles si no es necesario. Centrar el contenido de Jump List en los elementos más útiles si el programa solo tiene tres elementos útiles, proporcione solo tres. En este ejemplo, el accesorio Notas rápidas proporciona un único comando Jump List, ya que es todo lo que se necesita. Proporcione información sobre herramientas solo cuando sea necesario para ayudar a los usuarios a comprender los elementos de Jump List. En este ejemplo, la información sobre herramientas de la lista de accesos directos es redundante.

Características de Jump List frente a características de programa

No haga que los destinos y los comandos solo estén disponibles a través de listas de accesos directos. Los mismos destinos y comandos deben estar disponibles directamente desde el propio programa. Use nombres coherentes para destinos y etiquetas para comandos. Los elementos jump List deben etiquetarse igual que los elementos equivalentes a los que se accede directamente desde el programa. Habilite el programa para controlar destinos y comandos incluso cuando el programa no se esté ejecutando. Esto es necesario para una experiencia coherente, confiable y cómoda.

Agrupación

Proporcione al menos uno y al menos tres grupos. Los elementos jump List siempre se agrupan para etiquetar su propósito. Tener más de tres grupos hace que los elementos sean más difíciles de encontrar. Use los nombres de grupo estándar cuando corresponda. Los nombres de grupo estándar son familiares y más fáciles de entender a los usuarios. A los comandos se les asigna el nombre del grupo Tareas, que está asignado por Windows y, por lo tanto, no se pueden cambiar. Correcto: Incorrecto: Recent es el mejor nombre de grupo porque es familiar, y la distinción sutil entre la historia y la reciente no vale la pena hacer.

Comandos

Proporcione un conjunto fijo de comandos independientemente del estado de ejecución del programa, el documento actual o el usuario actual. Los comandos deben aplicarse a todo el programa, no a una ventana o documento específicos. Esto es necesario para una experiencia coherente, confiable y cómoda. Los comandos no deben quitarse ni deshabilitarse. Excepciones: Puede sustituir o quitar comandos cuando:

See also:  Como Desmanchar Un Mueble?

Un conjunto de comandos mutuamente excluyentes comparten una única ranura de comandos, siempre que se aplique un comando. Los comandos no se aplican hasta que se hayan usado características específicas, siempre y cuando siempre se apliquen los comandos.

Incorrecto: En este ejemplo, Print no es un buen comando Jump List porque depende del documento actual. Correcto: En este ejemplo, Iniciar sesión y Cerrar sesión son comandos mutuamente excluyentes. Además, los separadores se usan para agrupar comandos relacionados. Use las siguientes etiquetas de comandos estándar cuando corresponda. Las etiquetas de comandos estándar son más fáciles de entender para los usuarios. Presentar los comandos en un orden lógico. Los pedidos comunes incluyen por frecuencia de uso o orden de uso. Coloque comandos muy relacionados entre sí. En el grupo Tareas, coloque separadores entre grupos de comandos relacionados según sea necesario. No proporcione comandos para abrir o cerrar el programa. Estos comandos están integrados en todas las listas de accesos directos.

Iconos de comando

En el grupo Tareas, proporcione un icono de comando solo cuando ayude a los usuarios a comprender, reconocer o diferenciar comandos, especialmente cuando hay un icono establecido para el comando usado en el programa.

Excepción: Si el programa usa ambos destinos (que siempre tienen iconos) y comandos, considere la posibilidad de proporcionar iconos para todos los comandos si no lo hace sería incómodo.

Incorrecto: En este ejemplo, Internet Explorer debe proporcionar iconos para todos los comandos para evitar un aspecto incómodo.

Destinations

Proporcione un conjunto dinámico de destinos específicos para el usuario actual, pero independiente del estado de ejecución del programa o del documento actual. Como se mencionó anteriormente, asegúrese de que se ajusten al propósito del programa, son los usuarios que más le interesan y tienen el nivel adecuado de especificidad. Cuando sea adecuado, use una lista de destino “automática”. Los destinos automáticos se administran mediante Windows, pero el programa controla los destinos específicos que se pasan.

Considere la posibilidad de usar Recent para los programas de creación de documentos en los que es probable que los usuarios vuelvan a destinos usados recientemente. En este ejemplo, Windows Bloc de notas usa destinos recientes. Considere la posibilidad de usar Frecuente para programas que muestran contenido existente, donde es probable que los usuarios vuelvan a los elementos que usan con frecuencia. Los destinos frecuentes se ordenan en orden de frecuencia, más frecuentemente en primer lugar. En este ejemplo, Windows Explorer usa destinos frecuentes. Use Frecuente si Recent daría lugar a muchos destinos inútiles. Las listas frecuentes son más estables y la mejor opción cuando los usuarios van a muchos destinos diferentes, pero no es probable que vuelvan a raras veces usadas. Incorrecto: El uso de Recent en Windows Internet Explorer daría lugar a muchos destinos inútiles. Si Las opciones recientes o frecuentes son igualmente adecuadas, use Recent porque ese enfoque es más fácil para que los usuarios comprendan y sean más predecibles. Si usa Recent y el programa tiene un equivalente en el menú Archivo, haga que las listas tengan el mismo contenido en el mismo orden. Para los usuarios, deben aparecer como las mismas listas.

Cuando sea necesario, use una lista de destino personalizada. El programa tiene un control completo sobre el contenido y el criterio de ordenación de una lista de destino personalizada y, por lo tanto, puede basar la lista en cualquier factor.

See also:  Como Pintar Mueble Mdf?

Cree versiones personalizadas de Recientes o Frecuentes si son adecuadas, pero la administración automática no funciona bien para el programa. Por ejemplo, es posible que el programa necesite realizar un seguimiento de una variedad de factores más allá de los comandos de archivo abiertos. En este caso, use el mismo nombre (Reciente o Frecuente) y criterio de ordenación porque los usuarios no conocerán la diferencia. De lo contrario, use otro tipo de destino para satisfacer mejor los objetivos del usuario. A menudo, estas listas ayudan a los usuarios a realizar tareas que no hayan hecho antes, como leer nuevos mensajes, ver vídeos nuevos o comprobar su próxima reunión. En este ejemplo, Windows Media Center enumera los registros registrados recientemente que el usuario aún no ha visto. Elija un criterio de ordenación que corresponda al modelo mental del usuario de la lista. Por ejemplo, una lista de estilos pendientes tendría primero la siguiente cosa que hacer. Si no hay un modelo mental claro, ordene la lista de destino en orden alfabético.

No use varias listas de destino que proporcionen vistas diferentes de los mismos datos. En su lugar, varias listas de destino deben tener principalmente datos diferentes para admitir escenarios de diferencia. Por ejemplo, puede proporcionar una lista reciente o una lista frecuente, pero no ambas. En este ejemplo, proporcionar vistas diferentes de los mismos destinos es desperdiciado. Correcto: En este ejemplo, las listas de destino tienen datos diferentes para diferentes tareas. Si el programa tiene un comando para borrar los datos de privacidad, borre también las listas destinos. Las listas de destino pueden contener datos confidenciales.

¿Qué es la Venesta?

venesta.
I. 1. f. Ec, Bo. Madera elaborada con tres láminas muy delgadas colocadas en entramado.

Diccionario de americanismos © 2010 Asociación de Academias de la Lengua Española © Todos los derechos reservados

¿Qué otro nombre recibe el escritorio?

Si estás acostumbrado a trabajar en una computadora con sistema operativo Windows, sabrás entonces a qué nos referimos cuando hablamos de “El Escritorio de Windows”. De todas formas, nunca está de más saber que el Escritorio de Windows, también llamado “Desktop”, es básicamente una interface de software.

Su objetivo es ofrecerte un espacio al cual acceder de manera sencilla y rápida desde cualquier otra ubicación de la computadora. Por ello, podemos considerarlo como una especie de punto de partida, ya que desde el Escritorio puedes disponer de todo lo necesario como para comenzar a trabajar ni bien te sientas frente a la PC.

Verás que en el Escritorio encontrarás los iconos de acceso a carpetas, archivos y programas, entre otros elementos. Qué vas a encontrar aquí? Las partes del Escritorio de Windows. La barra de tareas y el área de notificaciones. Cómo administrar los escritorios? Cómo personalizar el Escritorio? Aplicaciones de personalización. Pero no sólo Windows dispone de escritorio. Lo cierto es que desde que fuera introducido hace ya mucho tiempo en los diferentes sistemas operativos, el escritorio ha tenido un enorme éxito. Es que hemos sabido usar esta ubicación del SO como si se tratara de un verdadero escritorio en una oficina. Es por ello que el escritorio de Windows, es sin dudas el espacio más utilizado de una computadora.